• Natalia Bruschi

Visión Personal

Hoy, como se los prometí, les voy a escribir sobre la visión personal, que es y como armarla.


Una visión es un faro, es nuestro faro, es hacia dónde vamos en la vida.

Como la palabra lo dice es algo visual, por eso las mías las armo con imágenes, frases y declaraciones de esa vida que quiero y que me comprometo a crear. Hay miles maneras de hacerlas, hay personas que las crean en computadoras y las llevan de fondos de pantalla en sus celulares, es una creación muy nuestra, es eso que deseamos vivir y soñamos ser.


Es el primer paso para ser responsables de nuestras vidas y descubrir ese poder de creación que tenemos “Lo que crees creas” y si podemos crear ¿Por qué no crear lo que sí queremos en vez de lo que no queremos?

Siguiendo con este pensamiento te invito a listar lo que SI queres en tu vida, puede ser desde algo material que quieras tener hasta una nueva vos, algo que quieras desallorar por ejemplo “disfrutar”, ya que las cosas materiales que tenemos son un reflejo de quienes estamos siendo hoy.


¿Cuáles son las maneras de armarla? Cómo te dije antes hay miles, yo las mías las creo sobre una cartulina blanca y empiezo a ver que quiero para cada área de mi vida, desde el día que la hago hasta dentro de un año.

Mi invitación es a que te pongas creativa, investigues y crees un momento especial y te preguntes:


¿QUÉ VIDA QUIERO VIVIR?


Responde esa pregunta y después transfórmala en imágenes y declaraciones que te motiven todos los días cuando las veas a enfocarte en eso que deseas crear para tu vida.


NUNCA HAY VIENTO FAVORABLE PARA EL QUE NO SABE HACIA DÓNDE VA

Séneca


Define tu faro, hacia donde vas, que vas a crear, que vida queres vivir y empezá por armar tu visión, es tu vida, mi invitación es a que vos tomes las riendas y te sorprenda el poder de creación que hay en vos, está ahí, esperando que lo descubras!


Gracias por leerme!

Natalia Bruschi

Coach Profesional


Haz clic para más info sobre mis servicios - Elegí el que sea para vos

0 vistas
Herramientas para tu desarrollo personal y el de tus equipos

Coach Profesional

Buenos Aires, Argentina

© 2019 hecho por Anabella Bruschi