• Natalia Bruschi

Priorizar, visualizar, y planificar

Una de las preguntas que se hacen las personas que vienen a verme, cuando se dan cuentan de lo que quieren es ¿Por dónde comienzo?

Y siempre la respuesta es, por el principio, ahora ¿Cuál es el principio?


Para esto, creé la metodología que uso en Organization Coaching Life y de la que voy a contarte para que comiences a materializar la vida de tus sueños!



Priorizar

El principio es priorizar, definir qué es lo más importante para cada uno de nosotros, a que le vamos a dedicar nuestro tiempo y energía.

Este es un trabajo de autoconocimiento, de preguntarnos qué es lo que nos motiva o nos eriza la piel al pensarlo, son esas cosas o personas que siempre tienen un lugar en nuestras vidas antes que otras y que cuando no les dedicamos tiempo o las vamos dejando de lado nos


empezamos a sentir no conformes con la vida que estamos llevando.


Visualizar

En este paso, vamos a definir que queremos lograr, cuales son los objetivos que queremos concretar, como nos vemos a futuro. Sabiendo que es lo más importante podemos dedicar toda nuestra energía a ver crecer nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestra vida.

Soñar la vida que queremos vivir.


Planificar

La diferencia entre un sueño y una meta es la planificación, ponerle a cada sueño una fecha, armar el plan de acción y comenzar a hacer eso que soñé mi realidad. Este es momento de accionar para materializar nuestros sueños.

Estos tres pasos te sirven de guía para saber dónde estás, donde queres estar y materializar tus sueños.


Te dejo en la sección "Acceso Exclusivo Suscriptores" un ejercicio para poder comenzar a definir tus objetivos área por área de tu vida.

Ahora manos a la obra!


Gracias por leerme!

Natalia Bruschi

Coach Profesional


Haz clic para más info sobre mis servicios - Elegí el que sea para vos

16 vistas
Herramientas para tu desarrollo personal y el de tus equipos

Coach Profesional

Buenos Aires, Argentina

© 2019 hecho por Anabella Bruschi