• Natalia Bruschi

Lo que te dices si importa

¿Te escuchas muchas veces hablándote a ti misma?


Si, todos nos hablamos, todo el tiempo estamos conversando con nosotros mismos.

¿Alguna vez paraste a escucharte que es lo que te dices?

Lo que te dices si importa, si te dices que no vas a poder hacer algo, es posible que tengas razón cómo así también si te dices que si vas a poder.


​Hoy escuchando un vivo de Estefania Otturi en Instagram - ella es Asesora de imagen - hablaba de la autoestima y de cómo lo que te decis impacta en ti.

Por eso decidí centrarme en esas declaraciones, es decir eso que nos decimos que crea nuestra realidad, con las que vamos moldeando nuestra vida, desde la autoestima hasta algo que querramos lograr.


Para empezar a detectarlas, puedes buscar el post que se llama “En que enfocas tu energía”, al que lo acompaña un ejercicio. ¿Para que? Para empezar a cambiarlas!


Ahora ¿Cómo podemos cambiarlas? Bueno yo uso un listado de Declaraciones Matutinas, así las llamé! Antes de salir de la cama, me tomo 5 minutos y me las digo a mi misma, al principio usaba un papel y las tenía listadas, hoy ya las se de memoria porque se en que quiero enfocarme y que Natalia quiero “ser” este nuevo día.Algunas de mis declaraciones son

Yo me amo

Soy una mujer poderosa

Hoy voy a crear un día de acción hacia mis resultados

Yo si puedo lograr vivir la vida de mis sueños

Las voy cambiando a medida que pasa el tiempo, pero algo si se, que lo que me digo “si es importante” y que soy yo la que creo mi realidad todos los días, así que si yo tengo el poder de crear la vida que quiero, mi foco está puesto ahí, en lo que me hace bien.

Te invito a crear tu listado de declaraciones matutinas, y para eso ponete creativa, pensá que cuando abras los ojos es eso lo primero que vas a ver, que sea motivador y que te lleve a crear eso que tanto soñas!


Otros artículos de interés “¿En que enfocas tu energía?” “¿Cuál es tu rutina por las mañanas”

Gracias por leerme!

Natalia Bruschi

Coach Profesional


Haz clic para más info sobre mis servicios - Elegí el que sea para vos

13 vistas
Herramientas para tu desarrollo personal y el de tus equipos

Coach Profesional

Buenos Aires, Argentina

© 2019 hecho por Anabella Bruschi