• Natalia Bruschi

Cuando te dijeron que no podías vivir la vida de tus sueños?

Actualizado: feb 26


Artículo de mi Columna en "Un hilo invisible"

Muchas veces andamos por la vida anestesiados, pensando “esto es lo que hay” y nos conformamos con una vida que no nos gusta y no nos hace felices.


Por ahí alguna vez escuchaste que la vida feliz es, tener un auto, una casa, hijos, casarte, estudiar en la facultad y recibirte, trabajar en una oficina 9 horas, y así podría nombrar miles de cosas que alguna vez escuchamos.

A algunos eso les da felicidad, a otros no. No importa que sea lo que escuchaste que te dijeron que era la felicidad, mi invitación en este artículo es darte algunas herramientas para que puedas comenzar a pensar y desafiar eso que alguna vez alguien te dijo y vos tomaste como propio.


¿Te pasa? Si te sentís identificado/a, hoy vengo a contarte que esto es solo una creencia y que sí es posible vivir la vida que soñas. No se si el camino es fácil o difícil lo que sí sé es que podés lograrlo.


El primer paso es saber “que te da felicidad”, es decir, que momentos o personas te hacen sentir feliz, ya que “el ser feliz” es para todos algo distinto.

Esta no es tarea fácil, ya que la mayoría de las personas están acostumbradas a listar todo lo que no quieren o lo que no les gusta, sin embargo, esto es comenzar a recorrer un camino distinto. Como dijo Einstein: “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.


Otra de las acciones necesarias es “estar presente y atento a vos”. Poder darte cuenta de esto te lleva a mirarte y mirar el mundo que te rodea, el cual es tu creación.

Este proceso es a veces doloroso, hablo por mi experiencia, el camino de mirarnos, mirar nuestros resultados y responsabilizarnos de ellos no es agradable al principio, hasta que entendemos que el ver como estamos es el parámetro necesario para salir de ahí si no nos agrada.


Entender y transitar tu proceso desde el amor, la valoración, la apreciatividad y la aceptación, te va a llevar a lograr ese objetivo de una manera sana y cuidada.

Entender que es “un proceso” que lleva tiempo, “tu tiempo”, el “que sea necesario”; así como un embarazo lleva 9 meses. Como tal, pasarás por distintas etapas y estas te llevarán a distintas emociones. Entender eso es una de las cosas más importantes para cuando estés listo a transitarlo.


Una vez que estés listo/a y hayas definido que querés, viene el paso de definir acciones, el “cómo” lo vas a lograr. En este paso siempre aclaro que no solo son acciones, sino también, de que manera querés transitar este camino, elegir desde donde es sano para vos lograr eso que tanto querés, ya que soy una convencida que todo está en el viaje, no en el destino, por eso diseñarlo y aprender a fluir son claves para mí.


Espero que te animes a buscar a quienes y de qué manera van a acompañarte a lograrlo. Hay miles de herramientas, las que a mi me ayudaron son Coaching, Astrología, Registros Akashicos, Constelaciones Familiares y Meditaciones, pero hay muchas más que también pueden ayudarte.

Lo importante es escucharte y saber cual utilizar en cada momento. Yo me imagino una gran caja de herramientas y ahí guardo cada una para utilizarlas cuando siento que así es.


Te invito a desafiarte, a probar cuál es tu camino, mirarte, escucharte y seguir llenando esa cajita que vas a utilizar cada vez que así lo sientas.


Gracias por leerme!

Natalia Bruschi

Coach Profesional


Haz clic para más info sobre mis servicios - Elegí el que sea para vos

0 vistas
Herramientas para tu desarrollo personal y el de tus equipos

Coach Profesional

Buenos Aires, Argentina

© 2019 hecho por Anabella Bruschi