• Natalia Bruschi

¿Cuál es tu rutina por las mañanas?

Actualizado: feb 26

Cómo empezás tus mañanas define el resto de tu día - leí por ahí - y automáticamente me pregunte:


¿Cómo son mis mañanas? ¿Son realmente “Buenos días”?

Había días que sí y días que no, así que tomé la decisión de armar una rutina matutina para empezar mis días teniendo unos buenos días.


  • Planifica tu día la noche anterior

Saber que es lo que vamos a hacer y el para que de cada acción me ayudó a levantarme todas las mañanas con un propósito.

  • Primero lo primero

Antes me levantaba y automáticamente agarraba el celular para chequear las redes mensajes o mails; esto hacía que saliera de la cama llena de pensamientos y me desenfocara de mi propósito de “tener buenos días”.Mi nueva rutina es apagar el celular por las noches, y encender el celular después de desayunar.

  • Un buen desayuno la base de un buen día

Otra de las cosas que empecé a priorizar es un buen desayuno en base a frutas, jugo, alguna infusión, tostadas, frutas secas y darme ese tiempo como un regalo, un mimo matutino.

  • Rutina de Ejercicios

El ejercicio es algo que siempre me costó hacer, leí mucho de cómo poder incorporarlo a mis días sin que sea algo aburrido u obligatorio y empezar a disfrutarlo. La solución que encontré fue buscar algo que me guste, ponerlo en casa y dedicarle en principio solo 15 minutos de mi mañana y después empezar a aumentar progresivamente el tiempo.

  • Nada como una buena ducha

Cuando termino mis ejercicios me ducho, me paso mis cremas, me maquillo y me pongo bella para mi!

Es un GRAN mimo matutino de mi para mi.

  • Y ahora a trabajar!

A las 09:00 de la mañana ya estoy sentada en mi escritorio trabajando con un propósito claro y llena de energía para encarar mi día, con mi sahumerio preferido! Pensarán ¿Cómo lo hago? ¿Es mucho tiempo?Esta rutina que cree, es para mi en base a mis tiempos, a mis días, la hice personalizada en base a mis gustos y a mis otras rutinas.Fui incluyendo de a poco cada una de las acciones que me llevaban a mi resultado deseado que era empezar mis días con energía propósito y que sean realmente unos buenos días. Siempre digo si se quiere, se puede! Te invito a crear la tuya pensando cuales son tus tiempos, tus gustos y tus objetivos! Así tendrás unos MUY BUENOS DÍAS!

Ingresa en la sección "Acceso Exclusivo Suscriptores" para descargar tu planificador diario

Gracias por leerme!

Natalia Bruschi

Coach Profesional


Haz clic para más info sobre mis servicios - Elegí el que sea para vos

0 vistas
Herramientas para tu desarrollo personal y el de tus equipos

Coach Profesional

Buenos Aires, Argentina

© 2019 hecho por Anabella Bruschi